Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Molestia causó la presencia de Tonka y Raquel en remate de maletas en aeropuerto

Molestia causó la presencia de Tonka y Raquel en remate de maletas en aeropuerto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Televidentes mostraron su desaprobación en redes sociales a la presencia de las conductoras de «Bienvenidos» en el remate fiscal, señalando que "estorbaban" e "incomodaban" a los presentes.

Molestia causó la presencia de Tonka y Raquel en remate de maletas en aeropuerto
Jueves 12 de septiembre de 2019 18:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este jueves, se realizó el remate de 750 maletas y objetos olvidados en el Aeropuerto de Santiago, el que fue organizado por la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).

En el lugar se encontraba el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, además, de cientos de personas esperando rematar algún objeto de su interés.

Pero también llegó a Estación Central el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, quienes entrevistaron a las personas presentes y además se subieron al escenario donde se esperaban las ofertas.

Por este motivo, la presencia de las comunicadoras terminó provocando la molestia de los interesados en rematar, algo que fue notado por los televidentes que mostraron su desaprobación a través de redes sociales.

Pero esto no terminó ahí, ya que incluso las panelistas se adjudicaron un lote, con un monto cercano a los $400 mil, pero al momento de ir a pagar, se percataron que les faltaba cerca de $60 mil, situación que incomodó también a las personas que cobraban.

Algunos de los comentarios en contra de la aparición de Tonka y Raquel:

- "¿Es idea mía o la mayoría de los que están en el remate (y que no se ríen) miran a Raquel con profundo desprecio?"

- "¡Cómo no se dan cuenta que están haciendo el ridículo! ¡Qué falta de respeto para los que están ahí, idiotas!"

- "Eso es lo que se llama estorbar!"

- "Vergüenza, haciendo el ridículo en un remate del estado molestando a las personas que estan allí una vergüenza! El martillero debiera sacarlas de un ala".

PURANOTICIA

Cargar comentarios