Molestia causó la presencia de Tonka y Raquel en remate de maletas en aeropuerto

Televidentes mostraron su desaprobación en redes sociales a la presencia de las conductoras de «Bienvenidos» en el remate fiscal, señalando que "estorbaban" e "incomodaban" a los presentes.
Molestia causó la presencia de Tonka y Raquel en remate de maletas en aeropuerto
Espectáculos , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 18:36 horas

La mañana de este jueves, se realizó el remate de 750 maletas y objetos olvidados en el Aeropuerto de Santiago, el que fue organizado por la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).

En el lugar se encontraba el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, además, de cientos de personas esperando rematar algún objeto de su interés.

Pero también llegó a Estación Central el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, quienes entrevistaron a las personas presentes y además se subieron al escenario donde se esperaban las ofertas.

Por este motivo, la presencia de las comunicadoras terminó provocando la molestia de los interesados en rematar, algo que fue notado por los televidentes que mostraron su desaprobación a través de redes sociales.

Pero esto no terminó ahí, ya que incluso las panelistas se adjudicaron un lote, con un monto cercano a los $400 mil, pero al momento de ir a pagar, se percataron que les faltaba cerca de $60 mil, situación que incomodó también a las personas que cobraban.

Algunos de los comentarios en contra de la aparición de Tonka y Raquel:

- "¿Es idea mía o la mayoría de los que están en el remate (y que no se ríen) miran a Raquel con profundo desprecio?"

- "¡Cómo no se dan cuenta que están haciendo el ridículo! ¡Qué falta de respeto para los que están ahí, idiotas!"

- "Eso es lo que se llama estorbar!"

- "Vergüenza, haciendo el ridículo en un remate del estado molestando a las personas que estan allí una vergüenza! El martillero debiera sacarlas de un ala".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.