Mirna Schindler reveló haber sido víctima de abuso y acoso sexual en su niñez

"A mí me pasó de todo", aseguró la periodista en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.
Mirna Schindler reveló haber sido víctima de abuso y acoso sexual en su niñez
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas

Este jueves, la periodista Mirna Schindler fue invitada al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde se refirió a la performance que realizaron Las Tesis Senior a las afueras del estadio Nacional y de las intervenciones femeninas que se han producido en el mundo.

En ese contexto es que la profesional reveló que fue víctima de una serie de abusos durante su niñez y también en su adolescencia.

"A mí me pasó de todo, tocaciones indebidas a los 5 años, a mi y a mi hermana", comenzó contando para luego señalar que fue quienes las tóco reiteradamente fue un empleado de su abuelo.

"Recuerdo que yo tenía 5 años y estábamos en la cocina y dije 'El Gregorio me tocó', mi familia espantada y yo no sabía, lo único que dije fue me tocó", siguió.

También dio a conocer otro episodio que vivió cuando tenía 11 años, donde un hombre le pidió que lo acompañara a entregarle unos papeles a su profesor.

"Cuando voy atravesando la calle para ir al lugar algo me pasa y le digo: 'No, ¿sabe qué?, mejor lo voy a esperar en la panadería', y recuerdo la cara del hombre impactado(...) Mi mamá me retó mucho y me gritaba, mientras yo lloraba porque no entendía lo que estaba pasando", aseveró.

Luego contó otro hecho que vivió en Alemania a los 18 años, que por suerte no pasó a mayores. "Una noche saliendo de un edificio, 9 de la noche me doy cuenta que no hay nadie y que un hombre me persigue. Salgo arrancando como una película de terror de vuelta, toco todos los timbres del edificio y alguien finalmente me abre la puerta", narró.

Finalmente, la profesional relató un hecho donde su hija fue perseguida por un vehículo, pero gracias a que ella corrió y tocó el timbre de un edificio, un conserje la salvó escondiéndola en el interior del inmueble.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Acusación constitucional: Enrique Beltrán reemplazará al suspendido Intendente Metropolitano
Nacional 09:45 Felipe Guevara quedó suspendido de su cargo hasta que el Senado analice la acción en su contra y resuelva si la autoridad es acusada constitucionalmente o no.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Nacional 10:39 Gonzalo Blumel aseguro que a Felipe Guevara "se le acusa con tal de causar un daño político al gobierno" y también "a las capacidades que tienen los intendentes".