Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mirna Schindler reveló haber sido víctima de abuso y acoso sexual en su niñez

Mirna Schindler reveló haber sido víctima de abuso y acoso sexual en su niñez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"A mí me pasó de todo", aseguró la periodista en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Mirna Schindler reveló haber sido víctima de abuso y acoso sexual en su niñez
Jueves 5 de diciembre de 2019 18:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves, la periodista Mirna Schindler fue invitada al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde se refirió a la performance que realizaron Las Tesis Senior a las afueras del estadio Nacional y de las intervenciones femeninas que se han producido en el mundo.

En ese contexto es que la profesional reveló que fue víctima de una serie de abusos durante su niñez y también en su adolescencia.

"A mí me pasó de todo, tocaciones indebidas a los 5 años, a mi y a mi hermana", comenzó contando para luego señalar que fue quienes las tóco reiteradamente fue un empleado de su abuelo.

"Recuerdo que yo tenía 5 años y estábamos en la cocina y dije 'El Gregorio me tocó', mi familia espantada y yo no sabía, lo único que dije fue me tocó", siguió.

También dio a conocer otro episodio que vivió cuando tenía 11 años, donde un hombre le pidió que lo acompañara a entregarle unos papeles a su profesor.

"Cuando voy atravesando la calle para ir al lugar algo me pasa y le digo: 'No, ¿sabe qué?, mejor lo voy a esperar en la panadería', y recuerdo la cara del hombre impactado(...) Mi mamá me retó mucho y me gritaba, mientras yo lloraba porque no entendía lo que estaba pasando", aseveró.

Luego contó otro hecho que vivió en Alemania a los 18 años, que por suerte no pasó a mayores. "Una noche saliendo de un edificio, 9 de la noche me doy cuenta que no hay nadie y que un hombre me persigue. Salgo arrancando como una película de terror de vuelta, toco todos los timbres del edificio y alguien finalmente me abre la puerta", narró.

Finalmente, la profesional relató un hecho donde su hija fue perseguida por un vehículo, pero gracias a que ella corrió y tocó el timbre de un edificio, un conserje la salvó escondiéndola en el interior del inmueble.

PURANOTICIA

Cargar comentarios