Mira el esperado beso que se tomará la nocturna "Perdona nuestros pecados"

La escena será emitida en el capítulo de este miércoles.
Mira el esperado beso que se tomará la nocturna "Perdona nuestros pecados"
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 12:16 horas

La fuerte química entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa (Claudio Di Girólamo) tiene a todos los televidentes de la nocturna "Perdona nuestros pecados" con los pelos de punta.

El religioso está bastante confundido con la hija de su principal enemigo, Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy), quién ya le señaló a la muchacha que se tenían que alejar, producto de la fuerte lucha interna que atraviesa. 

En el capítulo de este miércoles podremos ver cómo el joven "cura" ya no puede negar sus sentimientos hacia la estudiante y durante una conversación sincera, confiesa la verdad: no sabe lo que le está pasando, pero tiene claro que sí siente cosas por ella.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.