¡Mira cómo ha crecido la hija de Yamna Lobos!: Ya cumplirá tres meses

La pequeña Agustina cumple tres meses este 21 de septiembre y sus padres “chochean” con ella a través de las redes sociales, compartiendo fotografías y videos de su día a día.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¡Mira cómo ha crecido la hija de Yamna Lobos!: Ya cumplirá tres meses
Espectáculos , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 13:00 horas

Así como Yamna Lobos anunció el nacimiento de su primera hija a través de Instagram, el 21 de junio pasado, la ex bailarina de «Rojo» de TVN ha usado la misma red para ir mostrándole a sus seguidores sus avances y crecimientos.

Imagen foto_00000001

La pequeña Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez, cumple tres meses de vida este 21 de septiembre y ya es popular en Instagram por las distintas publicaciones que realizan sus padres.

Imagen foto_00000002

La más reciente corresponde a un video que publicó Rodrigo, donde la niña aparece sonriendo ante las palabras de su madre. "Eres el sol que cada mañana hace brillar más mi día mi pequeña", escribió la pareja de Yamna junto al video, que ya cuenta con más de ocho mil reproducciones.

Imagen foto_00000003

Recordemos que Yamna Lobos, desde que inició su nueva relación, se ha mantenido alejada de los medios y dedicada exclusivamente a la crianza de su hija.

Imagen foto_00000004

REVISA ACÁ EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Eres el sol que cada mañana hace brillar más mi día mi pequeña ❤️

Una publicación compartida por Rodrigo Ramírez (@rramirezmun) el 14 de Sep de 2020 a las 8:04 PDT

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.