Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Millie Bobby Brown condena el bullying con emotivo discurso ante ONU

Millie Bobby Brown condena el bullying con emotivo discurso ante ONU

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pese a expresar el dolor que ha sentido por recibir mensajes de odio en redes sociales, la adolescente fue blanco de nuevas burlas por su look en Naciones Unidas.

Millie Bobby Brown condena el bullying con emotivo discurso ante ONU
Viernes 22 de noviembre de 2019 18:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Millie Bobby Brown, la actriz que encarna a Eleven en «Stranger Things», acudió a la ONU como embajadora de UNICEF, donde su propósito fue lanzar un potente mensaje a contra el bullying y en defensa de los miles de niños y adolescentes que a diario sufren acoso escolar.

La joven actriz, de 15 años, habló en todo momento desde la experiencia personal, diciendo que "en el colegio, un grupo de estudiantes me hacían bulling. Recuerdo sentirme indefensa".

Además, confesó que "antes, el colegio era un lugar seguro. Después de aquello, me daba miedo ir. No sabía en quién podía confiar o a quien podía recurrir".

Imagen foto_00000001

El acoso online ha sido otras de las situaciones que la joven intérprete ha sufrido y que ha abordado en su intervención. "Es terrorífica la sensación de mirar el teléfono y ver mensajes que la gente te envía llenos de ira, odio e incluso amenazas", agregó la adolescente.

Millie también explicó cómo a menudo, quienes la acosan, son completos desconocidos, "trolls anónimos de internet", los que "consiguen su poder quitándoselo a otros al hacerlos sentir tan asustados e indefensos como me hacían sentir a mí".

Imagen foto_00000002

Aunque pedir ayuda a familiares y amigos es la principal opción que recomienda Millie, también reconoció que, desgraciadamente, existen jóvenes que no pueden contar con un respaldo de este tipo.

Para estas personas, la actriz también dedicó algunas palabras: "No estás sola. Hay gente a la que nos importas. Hay quienes te escucharemos si nos pides ayuda. Tienes tus derechos".

Imagen foto_00000004

No hay que remontarse muy atrás para encontrar diferentes momentos en los que Millie Bobby Brown ha sufrido burlas e insultos en las redes sociales por su aspecto. Si bien, el pasado año, la actriz fue criticada por aparecer en varias revistas con un aspecto que muchos consideraron 'sobresexualizado', su aparición en la ONU también ha despertado una reacción negativa.

En esta ocasión, "Eleven" apareció con un look formal que, a sus 15 años, le hace parecer mucho más adulta de lo que es en realidad, desatando muchas burlas en redes sociales.

PURANOTICIA

Cargar comentarios