Millaray Viera recordó a su padre en medio de crisis: "Permanece en el alma de sus admiradores"

La conductora de «Sabingo» reveló que mucha gente se ha acercado a ella para hablarle del tiempo en que Gervasio se presentaba en manifestaciones de los años 80.
Millaray Viera recordó a su padre en medio de crisis: "Permanece en el alma de sus admiradores"
Espectáculos , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 14:06 horas

Millaray Viera ha sido una de las figuras mediáticas que más se ha referido a la crisis social que vive el país, donde ha mostrado su apoyo a las manifestaciones a través de redes sociales. Y en esta oportunidad, dio a conocer que muchas personas se han acercado a ella para hablarle sobre su padre, el fallecido cantante Gervasio quien fue participe de las protestas de los 80 y también de los músicos actuales quienes han hecho presentaciones durante el estallido social.

"Toda la vida se me acercó gente de diferentes poblaciones a lo largo de todo Chile para contarme con mucho cariño que mi padre había cantado en su barrio en los 80. Y una de las cosas lindas de estos días es ver nuevamente a los grandes artistas en la calle..." comenzó diciendo la conductora de «Sabingo».

"Muchos de ellos dando shows mucho más sencillos de lo que están acostumbrados. Forjando una relación horizontal con el público, sabiéndose uno más en una lucha común. Eso, les cuento, permanece en el alma de sus admiradores aún 30 años después. Eso no se olvida nunca",finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.