Millaray Viera debutó por las pantallas de Chilevisión con sorpresiva visita en "La Mañana"

La comunicadora se emocionó con mensaje de sus hijas y de su adolescente hijastra.
Millaray Viera debutó por las pantallas de Chilevisión con sorpresiva visita en "La Mañana"
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 09:52 horas

Durante la mañana de este miércoles Millaray Viera debutó por las pantallas de Chilevisión, desde el matinal "La Mañana" donde le realizaron una sentida bienvenida. En esta oportunidad aprovechó de revelar que finalmente se hará cargo de "Sabingo" junto a Juan Pablo Queraltó, y que además realizará alguna intervención en el espacio matutino.

"Estoy muy, pero muy contenta por el recibimiento en Chilevisión (...) nada de lo que me ha pasado el último año me lo esperaba, soy una simple obrera que está empezando en la televisión y estoy súper agradecida de las oportunidades que se me han dado", indicó la comunicadora.

Además Millaray agradeció a Mega, su anterior casa televisiva, donde la trataron increíble, pero en la señal del grupo Turner tendrían proyectos para ella. "Aquí tienen proyectos a largo plazo para mí, quieren trabajar conmigo, y eso es algo que yo también quería. Creo que es un lugar maravilloso para ir creciendo como comunicadora", señaló, agregando además que sus hijas jugaron un papel fundamental a la hora de tomar la decisión.

En este contexto la animadora fue sorprendida con un saludo de sus hijas Julieta y Celeste, y su hijastra Javiera, quien la emocionó dedicándole bellas palabras.

Imagen foto_00000002

"Siempre nos entendimos muy bien, porque me conoció joven así que me vio crecer, jugaba conmigo y hacíamos cosas de jóvenes cuando mi papá no quería jugar", comenzó contando la adolescente de 18 años.

Para luego agregar que Viera ha sido muy importante en su vida. "Ella me ayudó mucho a cambiar de estilo, intento ser como ella que es muy linda y muy femenina... le envío mucha suerte (...) feliz primer día 'mimi"", finalizó.

Posteriormente Millaray se mostró bien conmovida por la sorpresa, por lo que señaló: "Me emociona mucho, porque nunca la había visto hablar en la tele y tampoco sabía lo que pensaba de mí como madrastra y me emociona muchísimo, porque ahora la ven como casi una mujer adulta, pero yo la conocí a los 11 años".

Imagen foto_00000001

"Fuimos generando una relación tan bonita y tan cercana, y nunca pensé que uno podía llegar a querer tanto a alguien que no es tu hijo, pero qué lindo lo que dijo", sostuvo la hija de Mónica Aguirre.

Cabe recordar que la comunicadora debutará en la estación este sábado 5 de enero, por las pantallas de "Sabingo".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.