Millaray Viera confirmó que volvió a encontrar el amor: "Llevamos muy poquito tiempo"

La joven confirmó que tiene un nuevo pololo tras su quiebre con el diputado Marcelo Díaz.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Millaray Viera confirmó que volvió a encontrar el amor: "Llevamos muy poquito tiempo"
Espectáculos , Miércoles 3 de junio de 2020 a las 12:42 horas

Millaray Viera volvió a encontrar el amor tras su separación del diputado Marcelo Díaz, donde fruto de su relación de siete años nació Celeste.

La joven animadora del programa «Yo Soy» de Chilevisión confirmó en conversación con AR13 que está en pareja hace poco tiempo.

"Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora".

Millaray conoció a su nuevo pololo, Cristián Sepúlveda, a quien apodan 'Chino' por amigos en común.

Una amiga de la comunicadora indicó al citado medio que todos los que la quieren están felices ya que "ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación".

La persona asegura que su nuevo pololo llegó a "iluminarle la vida" a Millaray y que "nunca la había visto tan plena, yo creo que ha encontrado en el 'Chino' tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 21:15 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 20:55 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.