Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Milf» deja atrás las renuncias y suma a 'Majo' Torrealba como nueva integrante

«Milf» deja atrás las renuncias y suma a 'Majo' Torrealba como nueva integrante

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La emblemática voz en off del matinal «Mucho Gusto» se suma al espacio en reemplazo de Renato Bravo y Yazmín Vásquez.

«Milf» deja atrás las renuncias y suma a 'Majo' Torrealba como nueva integrante
Jueves 19 de noviembre de 2020 17:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Días convulsionados ha vivido el programa «Milf» de TV+ luego de las renuncias de Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

Pero Claudia Conserva ya dio vuelta la pagína y encontró los reemplazos para la actriz y la periodista, se trata de Berta Lasala quien participa en el espacio desde la semana pasada y ahora se sumó la locutora María José Torrealba.

'Majo' fue la voz en off del matinal «Mucho Gusto» hasta 2017 y ahora decidió aparecer frente a las cámaras luego de la invitación de la propia conductora.

"Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel (...) He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda", comenzó diciendo en diálogo con Página 7.

Sobre cómo ha sido aparecer por primera vez en pantalla, Torrealba manifestó que "alguna vez se conversó en el matinal cuando yo llegué al «Mucho Gusto», de hacer una presentación tal como lo hizo Patito Frez, pero eso nunca se concretó. Todo tiene su proceso y ahora tomé la decisión de salir", contó.

"Fue muy bonito y emocionante porque recibí mucho más cariño del que alguna vez me imaginé, fue demasiado lindo y me sentí súper cómoda y tenía ansias de hacerlo. Creí que era el momento y consideré que era bueno aparecer en «Milf»", explicó.

Finalmente, 'Majo' no sabe por cuánto tiempo será parte del programa pero aseguró que ha disfrutado la experiencia. ""No lo sabemos, esto es parte de un proceso y espero que todo fluya con la mejor vibra, porque eso hay de sobra acá en el equipo", cerró.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios