Miles de personas se unieron al «Baile de los que sobran» en las calles de Santiago

Sólo un improvisado escenario y un par de guitarra sirvieron para que se entonara uno de los temas más icónicos de Los Prisioneros.
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 20:23 horas

Diversas manifestaciones se han generado en medio de la gran concentración realizada en la plaza Italia y en las calles aledañas del centro de Santiago.

Una de ellas fue la que se generó en plena Alameda, cuando todos los presentes comenzaron a entonar «El baile de los que sobran», éxito de Los Prisioneros.

En el lugar se montó un improvisado escenario, donde artistas comenzaron a tocar sus guitarras y el público siguió los acordes a viva voz.

El video rápidamente se transformó en viral, tanto por el momento que se vive en el país como por lo que representa esta canción, uno de los himnos del entonces movimiento estudiantil del año 2011.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.