Miles de personas han firmado petición para sacar de pantalla a «Morandé con Compañía»

Lo que se busca es eliminar el espacio de comedia conducido por Kike Morandé ya que "es un programa sexista, clasista y xenófobo".
Miles de personas han firmado petición para sacar de pantalla a «Morandé con Compañía»
Espectáculos , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 14:37 horas

El 11 de noviembre, una persona creó una petición en Charge.org (sitio para reunir firmas para diversas campañas) para sacar del aire al programa «Morandé con Compañía» de Mega.

"Morandé con compañía es un programa sexista, clasista y xenófobo que debería ser quitado de la televisión chilena. Sus sketch no reflejan los actuales cambios sociales que se están generando en el país y por lo contrario, refuerza estereotipos que resultan ofensivos tanto para mujeres como extranjeros", reza parte de la descripción de la iniciativa que ha sumado un amplió apoyo.

Más de cinco mil firmas ha conseguido la petición para sacar de pantalla el espacio de comedia animado por Kike Morandé y que "busca hacer un llamado a mejorar el nivel de contenidos en la televisión".

"En este marco de cambios sociales debemos más que nunca exigir una televisión de calidad que cumpla la función de informar de manera objetiva, educar y difundir contenido que nos permita crecer como país", finaliza la descripción.

Cabe señalar que la petición busca reunir 7500 firmas y ésta ya supera las 5249.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.