Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Miguelito confirmó su estadía en "Morandé con Compañía"

Miguelito confirmó su estadía en "Morandé con Compañía"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante aseguró que le habían literalmente achicado el sueldo.

Miguelito confirmó su estadía en "Morandé con Compañía"
Miércoles 23 de enero de 2019 12:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por estos días el estelar de humor de Mega "Morandé con Compañía" está atravesando por una dura reestructuración, luego de que pasará de emitirse dos días a la semana, a tan solo uno.

En este contexto, han sido varios los afectados, sobre todo Ernesto Belloni, Julio Jung, Sandra Veloso y Humberto Espinoza, quienes ya dejaron el programa. Fue precisamente Espinoza, el último en comunicar esta decisión, quien detalló que había sido por no llegar a acuerdo económico.

Por esta razón la mañana de este martes asistieron a "La Mañana de Chilevisión" Miguelito y Gustavo Becerra, destacados integrantes del estelar, quienes llegaron hasta la estación para conversar acerca del actual escenario que estaría atravesando el programa conducido por Kike Morandé.

"La crisis de la televisión, siempre los equipos cambian, hay transformaciones, la televisión cambia, muta (...) también hay gente de producción que se tuvo que ir", indicó Becerra.

Imagen foto_00000002

Mientras Miguelito aseguró: "Kike es muy cercano a nosotros, ha sido doloroso igual el proceso, estamos todo el día juntos, siempre estamos comunicados, entonces hay muy buena onda entre todos".

"Nos quitaron un día, el canal quito al programa un día", empezó detallando Miguelito, lo que Daniela Aranguiz interrumpió, para preguntarle si habían rebajado su sueldo en un 50%, a lo que contestó: "Claro, por lógica si usted tiene un empresa (...) nos cortaron 50%, la producción esta haciendo maravillas para mantener al equipo completo".

"Nadie lloró, sino que nos citaron a todos y nos dijo 'miren chicos la tv está cambiando', nos comunicó que iba a haber reestructuración y que la intención era que no se fuera nadie, lamentablemente esto no ocurrió", comentó para finalizar el comediante acerca de cómo fue la conversación con Kike Morandé.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios