Miguel Bosé grabó video buscando a Michelle Bachelet por las calles de México

El cantante español continuó con su arremetida contra la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:14 horas

Miguel Bosé subió a sus redes sociales un nuevo video en el que pregunta por la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Esta vez, por las calles de Ciudad de México.

"Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá", comienza indicando el artista en el video.

Tras ello, el músico acude a un hotel, donde supuestamente se encontraba la ex Presidenta de Chile, pregunta por ella, pero no recibe respuesta. El video termina con un mensaje anunciando nuevas partes.

La obsesión del exitoso artista en la década de los '80 y '90 con Bachelet no es nueva. Ésta se manifestó primero en su cuenta de Twitter, con ofensivas palabras hacia la ex Mandataria, continuó en el concierto Venezuela Aid Live donde la instó a "mover sus nalgas e ir a Venezuela", y continuó con más mensajes y videos subidos a sus redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"