Miguel Bosé grabó video buscando a Michelle Bachelet por las calles de México

El cantante español continuó con su arremetida contra la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:14 horas

Miguel Bosé subió a sus redes sociales un nuevo video en el que pregunta por la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Esta vez, por las calles de Ciudad de México.

"Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá", comienza indicando el artista en el video.

Tras ello, el músico acude a un hotel, donde supuestamente se encontraba la ex Presidenta de Chile, pregunta por ella, pero no recibe respuesta. El video termina con un mensaje anunciando nuevas partes.

La obsesión del exitoso artista en la década de los '80 y '90 con Bachelet no es nueva. Ésta se manifestó primero en su cuenta de Twitter, con ofensivas palabras hacia la ex Mandataria, continuó en el concierto Venezuela Aid Live donde la instó a "mover sus nalgas e ir a Venezuela", y continuó con más mensajes y videos subidos a sus redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.