Miguel Bosé grabó video buscando a Michelle Bachelet por las calles de México

El cantante español continuó con su arremetida contra la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:14 horas

Miguel Bosé subió a sus redes sociales un nuevo video en el que pregunta por la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Esta vez, por las calles de Ciudad de México.

"Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá", comienza indicando el artista en el video.

Tras ello, el músico acude a un hotel, donde supuestamente se encontraba la ex Presidenta de Chile, pregunta por ella, pero no recibe respuesta. El video termina con un mensaje anunciando nuevas partes.

La obsesión del exitoso artista en la década de los '80 y '90 con Bachelet no es nueva. Ésta se manifestó primero en su cuenta de Twitter, con ofensivas palabras hacia la ex Mandataria, continuó en el concierto Venezuela Aid Live donde la instó a "mover sus nalgas e ir a Venezuela", y continuó con más mensajes y videos subidos a sus redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".