Miguel Bosé grabó video buscando a Michelle Bachelet por las calles de México

El cantante español continuó con su arremetida contra la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:14 horas

Miguel Bosé subió a sus redes sociales un nuevo video en el que pregunta por la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Esta vez, por las calles de Ciudad de México.

"Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá", comienza indicando el artista en el video.

Tras ello, el músico acude a un hotel, donde supuestamente se encontraba la ex Presidenta de Chile, pregunta por ella, pero no recibe respuesta. El video termina con un mensaje anunciando nuevas partes.

La obsesión del exitoso artista en la década de los '80 y '90 con Bachelet no es nueva. Ésta se manifestó primero en su cuenta de Twitter, con ofensivas palabras hacia la ex Mandataria, continuó en el concierto Venezuela Aid Live donde la instó a "mover sus nalgas e ir a Venezuela", y continuó con más mensajes y videos subidos a sus redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 14:35 "Solicitamos y exigimos la renuncia inmediata del Obispo Durán y de su Junta de Oficiales Diáconos que aún apoya y valida, por cuanto se han apartado de toda enseñanza y principios cristianos".