Miguel Bosé genera polémica tras arremeter contra las vacunas para combatir el Covid-19

El cantante español lanzó una teoría conspirativa donde acusó a Bill Gates de querer controlar a población mediante sofisticada tecnología.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Miguel Bosé genera polémica tras arremeter contra las vacunas para combatir el Covid-19
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 21:29 horas

Miguel Bosé ha vuelto a generar polémica tras polémicos comentarios realizados en su cuenta de Twitter, en específico sobre su visión sobre una vacuna para contrarrestar el Covid-19.

Hace algunos días ya había causado controversia al asegurar que la pandemia que atraviesan muchas naciones en el mundo se trata de una "gran mentira de los gobiernos".

Y este martes fue más allá, ya que acusó al creador de Windows, Bill Gates de ser el artífice de un plan para controlar a la población mediante sofisticada tecnología.

En un hilo a través de su suenta en la red social, el cantante reveló que la farmacéutica GAVI, "es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias sus atrocidades", comenzó escribiendo.

"Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado "polvo inteligente", todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase", prosiguió.

En su acusación, Bosé adjuntó un video del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, donde éste habla de la urgencia del desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus.

"...y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez "El Salvador", en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía", aseguró.

Finalmente terminó su denuncia diciendo que, "sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES" cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.