Michelle Carvalho se burló con un video de Catalina Pulido

Al igual que el meteorólogo de Chilevisión, la modelo brasileña se burló través de historias de Instagram del video que se viralizó por lo sucedido con la panelista de «Intrusos» en el camino a Farellones.
Espectáculos , Jueves 11 de julio de 2019 a las 14:26 horas

Tras el polémico episodio de Catalina Pulido en el camino a Farellones donde resultó detenida por carabineros por no llevar puesto el cinturón de seguridad, las críticas y bromas no pararon de suceder.

Primero fue el caso del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, quien en el inicio del informe del tiempo del día lunes bromeó con una de las frases que utilizó la actriz en el video que rápidamente se viralizó:

"Ay, mi codo, mi codo. ¿Va a llover, que me duelen tanto los huesos? Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía".

Esta broma no gustó a todo el mundo, ya que el colega de la artista en «Intrusos» de La Red defendió a su compañera al asegurar que es una "vergüenza" lo que hizo Saéz.

Y esta vez fue el turno de la brasileña Michelle Carvalho, quien a través de historias de Instagram subió un video parodia de lo sucedido por Pulido quien mencionó que no llevaba el cinturón de seguridad puesto por si ocurría alguna emergencia y debía saltar de su camioneta.

«Aquí la Cata Pulido bajando de un auto», tituló su video la modelo, donde se puede apreciar a una mujer desesperada al volante que se lanza del vehículo. En solo seis segundos que dura el video, la ex integrante de «Mundos opuestos» hizo reir a muchas personas en redes sociales. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.