Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Michelle Carvalho se burló con un video de Catalina Pulido

Michelle Carvalho se burló con un video de Catalina Pulido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al igual que el meteorólogo de Chilevisión, la modelo brasileña se burló través de historias de Instagram del video que se viralizó por lo sucedido con la panelista de «Intrusos» en el camino a Farellones.

Michelle Carvalho se burló con un video de Catalina Pulido
Jueves 11 de julio de 2019 14:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras el polémico episodio de Catalina Pulido en el camino a Farellones donde resultó detenida por carabineros por no llevar puesto el cinturón de seguridad, las críticas y bromas no pararon de suceder.

Primero fue el caso del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, quien en el inicio del informe del tiempo del día lunes bromeó con una de las frases que utilizó la actriz en el video que rápidamente se viralizó:

"Ay, mi codo, mi codo. ¿Va a llover, que me duelen tanto los huesos? Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía".

Esta broma no gustó a todo el mundo, ya que el colega de la artista en «Intrusos» de La Red defendió a su compañera al asegurar que es una "vergüenza" lo que hizo Saéz.

Y esta vez fue el turno de la brasileña Michelle Carvalho, quien a través de historias de Instagram subió un video parodia de lo sucedido por Pulido quien mencionó que no llevaba el cinturón de seguridad puesto por si ocurría alguna emergencia y debía saltar de su camioneta.

«Aquí la Cata Pulido bajando de un auto», tituló su video la modelo, donde se puede apreciar a una mujer desesperada al volante que se lanza del vehículo. En solo seis segundos que dura el video, la ex integrante de «Mundos opuestos» hizo reir a muchas personas en redes sociales. 

PURANOTICIA

Cargar comentarios