Michelle Adam y cambios en «Bienvenidos»: "La incertidumbre es lo complicado"

La meteoróloga y panelista del matinal se refirió a las salidas que ha tenido el programa en los últimos días y aseguró que "nadie está tranquilo" en el equipo.
Michelle Adam y cambios en «Bienvenidos»: "La incertidumbre es lo complicado"
Espectáculos , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 18:44 horas

En el matinal de bienvenidos reina la incertidumbre por todos los cambios que se han provocado desde hace unos días, primero con la salida de la productora ejecutiva del matinal, Jacqueline Cepeda y luego de la actriz Mariana Derderian.

Una de las integrantes del espacio televisivo que se refirió a este momento fue la meteoróloga Michelle Adam, quien en conversación con Las Últimas Noticias señaló que dentro del equipo de trabajo hay "intecertidumbre" y que "nadie está tranquilo".

"La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil", comenzó diciendo.

"Nadie está tranquilo, sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa pero esto se veía venir hace mucho tiempo", complementó.

Para finalizar señaló que su contrato que es a plazo fijo termina en un par de meses y que le han dicho que le renovarían, pero que "no sé cómo va a ser ahora".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".