Michelle Adam y cambios en «Bienvenidos»: "La incertidumbre es lo complicado"

La meteoróloga y panelista del matinal se refirió a las salidas que ha tenido el programa en los últimos días y aseguró que "nadie está tranquilo" en el equipo.
Michelle Adam y cambios en «Bienvenidos»: "La incertidumbre es lo complicado"
Espectáculos , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 18:44 horas

En el matinal de bienvenidos reina la incertidumbre por todos los cambios que se han provocado desde hace unos días, primero con la salida de la productora ejecutiva del matinal, Jacqueline Cepeda y luego de la actriz Mariana Derderian.

Una de las integrantes del espacio televisivo que se refirió a este momento fue la meteoróloga Michelle Adam, quien en conversación con Las Últimas Noticias señaló que dentro del equipo de trabajo hay "intecertidumbre" y que "nadie está tranquilo".

"La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil", comenzó diciendo.

"Nadie está tranquilo, sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa pero esto se veía venir hace mucho tiempo", complementó.

Para finalizar señaló que su contrato que es a plazo fijo termina en un par de meses y que le han dicho que le renovarían, pero que "no sé cómo va a ser ahora".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.