Michelle Adam y cambios en «Bienvenidos»: "La incertidumbre es lo complicado"

La meteoróloga y panelista del matinal se refirió a las salidas que ha tenido el programa en los últimos días y aseguró que "nadie está tranquilo" en el equipo.
Michelle Adam y cambios en «Bienvenidos»: "La incertidumbre es lo complicado"
Espectáculos , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 18:44 horas

En el matinal de bienvenidos reina la incertidumbre por todos los cambios que se han provocado desde hace unos días, primero con la salida de la productora ejecutiva del matinal, Jacqueline Cepeda y luego de la actriz Mariana Derderian.

Una de las integrantes del espacio televisivo que se refirió a este momento fue la meteoróloga Michelle Adam, quien en conversación con Las Últimas Noticias señaló que dentro del equipo de trabajo hay "intecertidumbre" y que "nadie está tranquilo".

"La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil", comenzó diciendo.

"Nadie está tranquilo, sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa pero esto se veía venir hace mucho tiempo", complementó.

Para finalizar señaló que su contrato que es a plazo fijo termina en un par de meses y que le han dicho que le renovarían, pero que "no sé cómo va a ser ahora".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.