Michelle Adam dejará Canal 13 y se sumará a importante programa de Mega

La meteoróloga deja el espacio de Canal 13 tras casi ocho años de participación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Michelle Adam dejará Canal 13 y se sumará a importante programa de Mega
Espectáculos , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 18:17 horas

Luego de diversos cambios en los canales de la televisión chilena, donde incluso el pasado viernes Mega despidió a más de 70 trabajadores, incluídos los periodistas José Antonio Neme y Felipe Bianchi, siguen los movimientos en la estación privada.

Esto debido a que sumarán un importante rostro para el matinal «Mucho Gusto», se trata de Michelle Adam, quien deja Canal 13 tras casi ocho años siendo parte de «Bienvenidos», según indica BioBioChile.

La meteoróloga hará su debut en la estación privada en marzo, donde formará parte del bloque informativo del matinal.

Este es una nueva baja que suma el espacio de Canal 13, ya que a fines del año pasado, Martín Cárcamo dijo adiós para asumir la conducción de un nuevo estelar llamado «Bailando por un sueño», el que se estrenará en marzo y será emitido cuatro veces a la semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.