Michelle Adam dejará Canal 13 y se sumará a importante programa de Mega

La meteoróloga deja el espacio de Canal 13 tras casi ocho años de participación.
Michelle Adam dejará Canal 13 y se sumará a importante programa de Mega
Espectáculos , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 18:17 horas

Luego de diversos cambios en los canales de la televisión chilena, donde incluso el pasado viernes Mega despidió a más de 70 trabajadores, incluídos los periodistas José Antonio Neme y Felipe Bianchi, siguen los movimientos en la estación privada.

Esto debido a que sumarán un importante rostro para el matinal «Mucho Gusto», se trata de Michelle Adam, quien deja Canal 13 tras casi ocho años siendo parte de «Bienvenidos», según indica BioBioChile.

La meteoróloga hará su debut en la estación privada en marzo, donde formará parte del bloque informativo del matinal.

Este es una nueva baja que suma el espacio de Canal 13, ya que a fines del año pasado, Martín Cárcamo dijo adiós para asumir la conducción de un nuevo estelar llamado «Bailando por un sueño», el que se estrenará en marzo y será emitido cuatro veces a la semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.