Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Mi Barrio" de Mega llega a su fin, luego de tan solo cinco meses al aire

"Mi Barrio" de Mega llega a su fin, luego de tan solo cinco meses al aire

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El programa de humor liderado por Fernando Godoy, atravesó diversas polémicas, las que le valieron innumerables denuncias en el CNTV.

"Mi Barrio" de Mega llega a su fin, luego de tan solo cinco meses al aire
Miércoles 1 de septiembre de 2021 09:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego del término de "Morandé con Compañía", el pasado 10 de abril, debutó en Mega la nueva apuesta humorística de la estación, "Me Barrio, Tu Mejor Compañía", programa en horario prime liderado por el reconocido actor Fernando Godoy.

El espacio contaba con la participación de parte del elenco del extinto programa, como Paola Troncoso, Miguelito, Carlos Díaz, Paty Cofré, Kurt Carrera, entre otros. Ahora, luego de tan solo cinco meses al aire, desde el interior de la señal privada se confirmó que llegará a su fin en las próximas semanas.

Según información entregada por el canal ubicado en Vicuña Mackenna, el último capítulo de "Mi Barrio" será emitido el próximo 11 de septiembre, para luego mostrar lo mejor de la temporada.

"La Productora Kike 21 ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega", aseguraron fuentes al interior de la señal.

Cabe recordar, que el programa atravesó diversas polémicas, la primera en el primer episodio emitido, en el que realizaron una cuestionada imitación al grupo de Kpop BTS, lo que fue mal recibido incluso internacionalmente, acumulando 1.839 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Posteriormente, hace pocas semanas, fue un sketch a cargo de Fernando Godoy llamado "Cocinando con Odio" el que fue blanco de críticas, ya que incluso terminó con el actor vomitando en pantalla.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios