Meteorólogo Gianfranco Marcone se suma a «Bienvenidos» tras salida de Michelle Adam

El profesional tendrá presencia en el matinal y además en «Teletrece».
Meteorólogo Gianfranco Marcone se suma a «Bienvenidos» tras salida de Michelle Adam
Espectáculos , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 07:57 horas

A principio de este mes, se anunciaba que Michelle Adam había renunciado a Canal 13 para llegar al matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde trabaja el meteorólogo Gianfranco Marcone.

Pero ambos profesionales no se encontrarán, ya que este último se incorporará en marzo a la señal del grupo Luksic donde tendrá participación en «Bienvenidos» y en «Teletrece».

"Estoy muy feliz, es una nueva experiencia. Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé 2 años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá así que la conozco muy bien", sostuvo Gianfranco.

"Canal 13 es uno de los canales más grande y antiguo de Chile, así que siempre va a ser muy atractivo estar acá", agregó.

Cabe señalar que Marcone es Licenciado de Meteorología de la Universidad de Valparaíso, Máster en cambio climático de la Universidad Europea del Atlántico.Además, es Fundador de Chileweather.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
87% de empresas asegura que no podrá sobrevivir más de tres meses sin ventas
Negocios 09:25 El e-commerce ha pasado a ser un canal importante durante esta crisis para varios actores del sector, aunque no libre de problemas en su funcionamiento durante este período.
Balacera en Viña del Mar: A mujer fallecida se suma una segunda muerte de joven de 21 años
Regiones 09:48 Fiscal Claudio Rebeco confirmó la muerte de una segunda persona tras la violenta balacera de este viernes por la noche en el sector de Santa Inés.