Meteorólogo Gianfranco Marcone bromeó con llegada de Michelle Adam a «Mucho Gusto»

En tono de broma, el profesional opinó de su colega y amiga que debutará en el matinal de Mega en marzo.
Meteorólogo Gianfranco Marcone bromeó con llegada de Michelle Adam a «Mucho Gusto»
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 13:07 horas

La semana pasada se confirmó que Michelle Adam renunció a Canal 13, tras siete años como integrante de «Bienvenidos» para sumarse a Mega desde marzo.

Sobre esto, Gianfranco Marcone, meteorólogo del canal privado y panelista de «Mucho Gusto» bromeó con la llegada de la profesional.

Los comentarios comenzaron luego de que Diana Bolocco dijiera que en el equipo "todos tenemos que hacer de todo", recibiendo como respuesta de Marcone, "bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también".

La frase del profesional llamó la atención de Joaquín Méndez, quien preguntó, "¿Cachaste cómo está pidiendo un poco más?", 
momento en que Gianfranco aludió a su colega que está próxima a hacer su debut. "No me estén cambiando por una rubiecita artificial", dijo provocando las risas en el panel.

"Hablemos de esto. Si quieren que él hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo. Pablete (Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal), hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?", lanzó bromeando el argentino.

Sobre esto Marcone aseguró que cuando se conocieron con Michelle, años atrás, ella no era rubia, para luego hablando en serio, aseverar que son amigos y que ella es una gran profesional.

"Es una gran profesional, una gran amiga, estupendo que podamos compartir el mismo canal", dijo sobre la llegada de la ex integrante de «Bienvenidos».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 16:23 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 17:28 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.