Metallica tocará el himno de Estados Unidos en la final de la NBA

Los guitarristas de la agrupación, James Hetfield (también vocalista) y Kirk Hammett, realizarán un show previo al tercer juego entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.
Metallica tocará el himno de Estados Unidos en la final de la NBA
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 11:25 horas

La NBA anunció que James Hetfield y Kirk Hammett, de Metallica, interpretarán el himno de Estados Unidos, este miércoles, antes del tercer partido de las finales, que se disputará en el Oracle Arena, en San Francisco.

Hetfield y Hammett ya han tocado el himno de su país en reiteradas ocasiones en eventos deportivos. El 2015 lo hicieron en el quinto partido de una final que ganó Golden State Warriors.

"Nos encanta apoyar a nuestros equipos locales, así que estamos emocionados por ser parte de la persecución del cuarto campeonato de NBA por parte de nuestros Golden State Warriors", afirma Metallica en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, la artista country canadiense, Tenille Arts, cantará «O Canada», antes de este partido que enfrentará a los Toronto Raptors y los Golden State Warriors, actualmente empatados 1-1 en la final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.