Metallica tocará el himno de Estados Unidos en la final de la NBA

Los guitarristas de la agrupación, James Hetfield (también vocalista) y Kirk Hammett, realizarán un show previo al tercer juego entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.
Metallica tocará el himno de Estados Unidos en la final de la NBA
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 11:25 horas

La NBA anunció que James Hetfield y Kirk Hammett, de Metallica, interpretarán el himno de Estados Unidos, este miércoles, antes del tercer partido de las finales, que se disputará en el Oracle Arena, en San Francisco.

Hetfield y Hammett ya han tocado el himno de su país en reiteradas ocasiones en eventos deportivos. El 2015 lo hicieron en el quinto partido de una final que ganó Golden State Warriors.

"Nos encanta apoyar a nuestros equipos locales, así que estamos emocionados por ser parte de la persecución del cuarto campeonato de NBA por parte de nuestros Golden State Warriors", afirma Metallica en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, la artista country canadiense, Tenille Arts, cantará «O Canada», antes de este partido que enfrentará a los Toronto Raptors y los Golden State Warriors, actualmente empatados 1-1 en la final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Despidos por "necesidades de la empresa" aumentan 62% en noviembre en la región de Valparaíso
Regiones 08:54 Esta cifra se traduce a 4.199 desvinculaciones por este motivo, número mucho mayor si se considera que en octubre llegaron a 2.806.