Metallica sorprende anunciando gira por Sudamérica: sería su sexto show en Chile

Pese a que aún se desconoce fecha y lugar del presunto recital en nuestro país, trascendió que la banda debutará en el estadio Nacional.
Metallica sorprende anunciando gira por Sudamérica: sería su sexto show en Chile
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:10 horas

Tal como lo adelantara Puranoticia.cl el pasado 3 de julio, Metallica regresaría durante el próximo año a tierras nacionales, en el marco de su gira por Sudamérica, el cual fue revelado este viernes por la propia banda a través de sus redes sociales.

"South America 2020" rezaba el mensaje que contenía una imagen subida a su cuenta de Instagram, la cual ilusionó de inmediato a los fanáticos de los 'cuatro jinetes del apocalipsis'.

Pese a que aún se desconoce la fecha exacta y el lugar donde se presentarían los músicos estadounidenses, trascendió a modo de rumor que el show sería en el estadio Nacional, recinto en el que debutarían.

LEER TAMBIÉN: Tres gigantes del rock mundial aterrizarían en Chile el 2020.

Cabe señalar que la primera de sus cinco presentaciones fue en el velódromo del mismo reducto deportivo, el año 1993. Seis años después, en 1999, se presentaron en la pista atlética del Nacional. El 2010 tocaron en el Club Hípico; mientras que en marzo del 2014 lo hicieron en el estadio Monumental. Finalmente, el 2017 tocaron en el parque O'Higgins, en el marco del festival Lollapalooza.

La productora DG Medios sería la encargada de lo que será la sexta presentación de la banda que conforman James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Rob Trujillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el 9 Ago, 2019 a las 8:00 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.