Menores de 11 y 14 años son detenidos por robo a modelo Sabrina Sosa

Gracias a la ayuda de personas que circulaban por los estacionamientos del lugar, dos de los tres antisociales fueron retenidos antes de que llegara personal de Carabineros.
Menores de 11 y 14 años son detenidos por robo a modelo Sabrina Sosa
Espectáculos , Sábado 17 de agosto de 2019 a las 13:21 horas

Este viernes, la modelo argentina Sabrina Sosa sufrió el robo de su vehículo, con su hijo al interior, en un mall de Huechuraba.

LEE TAMBIÉN: Modelo Sabrina Sosa sufre violento robo donde se ve involucrado hijo de 3 años

Gracias a la ayuda de personas que circulaban por los estacionamientos del lugar, dos de los tres antisociales fueron retenidos antes de que llegara personal de Carabineros. Sin embargo, el tercero escapó en el automóvil.

Los detenidos eran dos adolescentes de 14 y 11 años, quienes quedaron en custodia de Carabineros. Al respecto, el capitán Rodrigo Salazar, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), explicó a Meganoticias que el menor de 14 años fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención, mientras que el de 11 fue entregado a un adulto responsable, aunque los antecedentes de su caso fueron derivados al Tribunal de Familia.

La policía trabaja en la detención del tercer implicado, mientras el automóvil fue hallado abandonado horas más tarde.

La modelo Sabrina Sosa sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla, mientras su hijo no presenta lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.