Menor baleado en disputa con hijo de Nicole Moreno entregó detalles del conflicto entre ambos

Luego de ser dado de alta, el menor conversó en exclusiva con el matinal "Muy Buenos Días".
Menor baleado en disputa con hijo de Nicole Moreno entregó detalles del conflicto entre ambos
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 14:10 horas

Un comienzo de año bastante complicado está viviendo la modelo Nicole Moreno, luego de que su hijo de 16 años fuera uno de los presuntos responsables en una balacera ocurrida en Las Condes, la que dejó a otro menor de edad herido. Por esta razón el adolescente quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación, lo que tiene bastante afectada a "Luli".

Durante la mañana de este jueves, se mostró una entrevista que entregó la víctima al matinal "Muy Buenos Días", donde detalló cómo sucedieron los hechos.

En su relato, el adolescente aseguró que haber conocido al hijo de Nicole en un local de comida rápida. "Yo estaba comiendo con dos amigos y él pasó la primera vez mirándome feo con tres amigos (...) Después pasó con seis amigos y sin parar de mirarme. Cuando terminé de comer yo salí y le pregunté por qué me miraba tan feo. Y me dijo que no me acercara tanto porque tenía una manopla", afirmó.

Posteriormente aseguró que el otro menor involucrado había querido agredirlo. "Yo me acuerdo que igual me acerqué pero nos separaron al tiro porque él sacó al tiro la manopla y nos fuimos", señaló.

Imagen foto_00000003

La víctima detalló que el conflicto se debía a que él era amigo de su expolola, pero negó cualquier tipo de relación entre ellos. "Yo me juntaba con una prima de ella, por eso nos decíamos primos, por eso todos decían que yo era primo pero no primo (sic) ", indicó.

En otra oportunidad, ambos jóvenes se encontraron por segunda vez para Año Nuevo, específicamente en un mirador en la Avenida General Blanche, en Santiago, donde, según el relato del adolescente, se dieron la mano para hacer las paces.

"Después de eso un amigo de él llegó esa noche y me acuerdo que le dijo que aquí estaba yo y que me pegaran, pero como yo estaba con mi amigo y lo conocen, no dejó que me pegaran. Nos fuimos al tiro, porque eran muchos", mencionó.

Luego, el menor entregó detalles de la noche cuando fue baleado, revelando que el hijo de Nicole Moreno le habría pedido durante todo el día para que salieran juntos, lo que él rechazó argumentando que "no salía con gente que le tuviera mala".

"Al principio le decía que no, pero cuando me dijo que estaba afuera de la casa de mi vecino, para que no llegara a mi casa, yo salí al tiro, pero él ya estaba acá atrás esperándome. Tenía a mi otro amigo agarrado, porque él estaba afuera esperándome a mí porque iba a salir con él (sic)", detalló.

Imagen foto_00000001

"Ahí creo que le pusieron la pistola a mi amigo, abrieron el portón y pasó eso", señaló, para luego agregar: "Era una (pistola), pero eran más personas en el auto. Vi cinco hombres y una mujer. Había una mujer arriba de un hombre en el auto".

En la entrevista, el adolescente señaló que quien efectuó los disparos en su contra fue una "persona grande", a quien asegura no conocer. "Yo salí, iba por el taller y dice '¿ese es él?', le pregunta la persona grande, y dice 'sí ese es'. Abre el portón y empieza a disparar la persona grande", mencionó.

"El primero (disparo) me llega pero sonó muy despacio y pensé que era a fogueo, después empiezo a escuchar más y corro. Me tiro por acá, entré a la casa y dije 'no es a fogueo', me levanté la polera y tenía el hoyo. Perdí la consciencia, por eso tengo este huevo acá, porque creo que me pegué acá (en la cabeza)", indicó.

Posteriormente señala haber recuperado la conciencia en la ambulancia mientras iba camino al hospital, junto a su madre.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.