Mega ya tiene fecha de estreno para su nueva nocturna "Casa de Muñecos"

La nueva teleserie irá a la par con la recta final de "Perdona Nuestros Pecados".
Espectáculos , Martes 14 de agosto de 2018 a las 08:28 horas

Mega aprovechará la pantalla caliente de su prime time como nunca. La recta final de Perdona Nuestros Pecados que le está dejando sabrosos números de audiencia en su nuevo horario de las 22 horas quiere ser aprovechado para el estreno de la nueva nocturna del canal.

Se trata de Casa de Muñecos que estará al aire este 20 de agosto en horario prime y que iría posterior a Perdona Nuestros Pecados y antes de Madre que también va en horario nocturno.

La nueva teleserie de Mega tiene como protagonistas a Gaby Hernández, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Daniela Ramírez y Sigrid Alegría.

Su trama comienza cuando el personaje interpretado por Gaby Hernández de fin a su matrimonio de 50 años con el personaje que interpreta Hector Noguera, sumado a eso la mujer descubre que sufre una mortal enfermedad.

Una entretenida teleserie que espera continuar con la saga de éxitos nocturnos de Mega en el prime time que los tiene con el primer lugar de audiencia.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".