Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mega tomó medidas preventivas tras visita de Joaquín Lavín a «Mucho Gusto»

Mega tomó medidas preventivas tras visita de Joaquín Lavín a «Mucho Gusto»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde este miércoles, las conductoras Diana Bolocco y Soledad Onetto animarán el matinal desde sus casas.

Mega tomó medidas preventivas tras visita de Joaquín Lavín a «Mucho Gusto»
Miércoles 10 de junio de 2020 12:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció que estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo por Covid-19.

Por este motivo comenzó una cuarentena en una residencia sanitaria ubicada en su comuna para generar posibles contagios en su hogar ya que vive con personas pertenecientes al grupo de riesgo.

Pero el mismo día, el jefe comunal visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega donde compartió en el estudio junto a Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Debido a esto es que el canal tuvo que tomar medidas preventivas, y este miércoles ambas comunicadores comenzaron el matinal desde sus casas.

"Hoy es un comienzo diferente. Estamos con la Sole cada una desde sus casas. No sé cómo va a salir esto", dijo la ex reina del Festival de Viña al inicio del espacio.

"Yo tampoco, traté de armar lo mejor que pude esto, pero bueno, lo importante es que estamos acá acompañándolos a ustedes y llevándoles toda la información", indicó por su parte Onetto.

Luego la periodista explicó el motivo de que estén animando el matinal desde sus hogares. "Estamos así, en nuestras casas, a propósito de que el alcalde Joaquín Lavín inició un periodo de cuarentena y nosotras estuvimos con él ayer en el estudio, así es que nosotras también nos guardamos en nuestras casas".

Tras esto, mostraron la visita de la autoridad al canal, momento en que Diana señaló que, "hay que reforzar que estuvimos ayer con él pero con esa distancia, contigo fue la persona con la que más cerca estuvo, pero ahí había 4 metros de distancia".

"Estamos tranquilas pero cumpliendo la norma que corresponde y es por eso que estamos desde nuestras casas", agregó Onetto.

Según indica Página7, las conductoras del programa estarán en sus casas hasta que se tengan los resultados del examen de Joaquín Lavín, el que debería estar el próximo sábado 13.

PURANOTICIA

Cargar comentarios