Mega se manifestó sobre los rumores que sitúan a Raquel Argandoña en el canal

Días atrás corrió el rumor que la ex jurado del Festival de Viña llegaría a la señal televisiva para animar un programa junto a Patricia Maldonado.
Mega se manifestó sobre los rumores que sitúan a Raquel Argandoña en el canal
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 13:19 horas

Días atrás se rumoreaba que tras la salida de Raquel Argandoña de Canal 13, la ex jurado del Festival de Viña arribaría a Mega para realizar un programa nocturno en conjunto con Patricia Maldonado.

LEER TAMBIÉN: Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13.

Incluso se hablaba de las dificultades que habría en la negociación por el sueldo de la ex panelista de «Bienvenidos» y por un aumento que pediría la cantante, ya que la idea del show sería original de la integrante de «Mucho gusto«, pero todo fue desmentido por la señal televisiva quienes a través de un comunicado negaron todos los rumores.

"Ante algunas versiones aparecidas en prensa, MEGAMEDIA desea informar a la opinión pública que no existe ningún tipo de negociación vigente con la señora Raquel Argandoña", fue la breve pero clara respuesta del holding.

Cabe señalar que tras su despido de Canal 13, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco sigue desempeñándose en radio Agricultura en un programa llamado «Sin Límite» que comparte con Maldonado y recientemente estrenó un canal propio en la red social YouTube.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".