Mega se manifestó sobre los rumores que sitúan a Raquel Argandoña en el canal

Días atrás corrió el rumor que la ex jurado del Festival de Viña llegaría a la señal televisiva para animar un programa junto a Patricia Maldonado.
Mega se manifestó sobre los rumores que sitúan a Raquel Argandoña en el canal
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 13:19 horas

Días atrás se rumoreaba que tras la salida de Raquel Argandoña de Canal 13, la ex jurado del Festival de Viña arribaría a Mega para realizar un programa nocturno en conjunto con Patricia Maldonado.

LEER TAMBIÉN: Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13.

Incluso se hablaba de las dificultades que habría en la negociación por el sueldo de la ex panelista de «Bienvenidos» y por un aumento que pediría la cantante, ya que la idea del show sería original de la integrante de «Mucho gusto«, pero todo fue desmentido por la señal televisiva quienes a través de un comunicado negaron todos los rumores.

"Ante algunas versiones aparecidas en prensa, MEGAMEDIA desea informar a la opinión pública que no existe ningún tipo de negociación vigente con la señora Raquel Argandoña", fue la breve pero clara respuesta del holding.

Cabe señalar que tras su despido de Canal 13, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco sigue desempeñándose en radio Agricultura en un programa llamado «Sin Límite» que comparte con Maldonado y recientemente estrenó un canal propio en la red social YouTube.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.