Mega saca de pantalla a dos emblemáticos panelistas de «Mucho Gusto»

El espacio seguirá siendo liderado por Diana Bolocco y Soledad Onetto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega saca de pantalla a dos emblemáticos panelistas de «Mucho Gusto»
Espectáculos , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 22:22 horas

La pandemia del Covid-19 sigue afectando a los canales de la televisión chilena y por ende sus contenidos, esto se verá reflejado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

El canal privado sacará de pantalla a dos de sus rostros más emblemáticos, se trata de Luis Jara y José Miguel Viñuela, según indica Publimetro.

El motivo se debe a que en marzo el espacio iba a ser conducido solo por mujeres, pero esto tuvo que ser postergado por la pandemia del coronavirus.

Pero para disminuir el número de personas en los estudios, se decidió que Diana Bolocco junto a Soledad Onetto lideraran el programa, y ellas continuarán con esta labor.

Esta decisión no tiene plazo definido, pero se podría revertir una vez que pase la crisis sanitaria que atraviesa Chile y el mundo.

En el caso del ex «Mekano», concentrará su energía en el nuevo estelar de consursos y conocimientos musicales y que debutó este jueves, «Dale Play».

En el caso del cantante, no tiene otros proyectos en pantalla, pero está vinculado al canal durante tres años más.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.