Mega reforzará su parrilla con el reestreno de una exitosa teleserie nocturna

El canal privado sostuvo que la decisión se basa en acompañar a los chilenos que están en sus casas debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Mega reforzará su parrilla con el reestreno de una exitosa teleserie nocturna
Espectáculos , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 18:50 horas

Mega, días atrás decidió volver a poner en su pantalla la exitosa teleserie «Eres mi tesoro», y días después anunció que también reestrenará «Pituca sin lucas» y «Amanda».

Pero esta estrategia del canal privado no se queda ahí, ya que también, durante los próximos días emitirá otra teleserie que tuvo gran sintonía durante 2017 y 2018.

Se trata de la ficción nocturna «Perdona nuestros pecados». La decisión del canal privado se basa en que buscan "acompañar a todos los chilenos que actualmente se encuentran en casa dada la contingencia sanitaria mundial".

Además, desde Mega anunciaron que para proteger la salud de sus trabajadores, suspendieron las grabaciones de todas sus teleseries, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.