Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mega prepara serie grabada en forma remota y que abordará el Covid-19

Mega prepara serie grabada en forma remota y que abordará el Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Quien protagonizará la ficción será Francisco Melo, el que interpretará a un psicólogo que ayuda a las personas para superar la crisis.

Mega prepara serie grabada en forma remota y que abordará el Covid-19
Martes 7 de abril de 2020 13:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mega anunció que está trabajando en un nueva serie que se enmarca en la contigencia nacional debido a la pandemia del coronavirus.

La estación privada prepara una ficción grabada en forma remota la que se basará en el Chile actual donde las personas viven en cuarentena por el Covid-19, y que ha afectado la vida de los personajes.

"Mega es la principal factoría de ficción del país. Por eso es un orgullo tener el atrevimiento de probar nuevas fórmulas para seguir acompañando a nuestro público en momentos de cuarentena", comentó María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática a El Mercurio.

Este proyecto será protagonizado por Francisco Melo, quien hará el papel de un psicólogo al que recurren varios pacientes en busca de apoyo para superar la crisis, pero a través de plataformas digitales.

Quienes se comunicarán con el profesional serán María Gracia Omegna, (Mónica) y Gonzalo Valenzuela (Felipe), una pareja que junto a su bebé viven el complicado momento.

Paolo Volpato interpretará a una enfermera de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Héctor Noguera a un adulto mayor lleno de medios.

Completan el reparto actores de la talla de Constanza Mackenna, Carmen Disa Gutiérrez y Fernando Godoy.

Cabe señalar que la serie nace para enfrentar la contingencia, ya que Mega debió suspender grabaciones de tres producciones «Verdades Ocultas», «100 días para enamorarse» y «Yo soy Lorenzo».

PURANOTICIA

Cargar comentarios