Mega modifica su programación y saca de pantalla a teleserie brasileña

Debido a la contingencia por el coronavirus, Mega al igual que Canal 13 decidió hacer cambios en su parrilla programática.
Mega modifica su programación y saca de pantalla a teleserie brasileña
Espectáculos , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 12:30 horas

Al igual que Canal 13, Mega decidió realizar cambios en su programación debido a la contingencia por el coronavirus en el país.

Las modificaciones empiezan desde primera hora de la mañana, ya que las transmisiones de la señal comienzan a las 07:00 con «Meganoticias Amanece», para luego de dos horas darle paso al matinal «Mucho Gusto».

Al mediodía comienza «La hora de jugar» y una hora más tarde se emite «Meganoticias Actualiza».

Y en las tardes también hubo una modificación, la teleserie brasileña «Orgullo y pasión» fue sacada del aire y los capítulos restantes de la producción serán transmitidos de forma exclusiva por el sitio web mega.cl, según indica Fotech.

El lugar de la ficción será ocupado por el capítulo de repetición de la teleserie «Yo soy Lorenzo».

Finalmente, desde el próximo lunes 30, se reestrenará la exitosa nocturna «Perdona nuestros pecados» a las 22:25 horas, provocando cambios en la emisión de «100 días para enamorarse».

La producción protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, entre otros, comenzará a las 23:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministra Rubilar: Cathy Barriga cometió "lamentable error" al informar muerte por covid-19
Nacional 16:42 La vocera de Gobierno indicó que la alcaldesa se equivocó, al apresurarse y no haber esperado al resultado del PCR, examen más confiable que el test rápido y el que determinó que la persona fallecida no padecía de coronavirus.
Hospital de Carabineros confirmó que mujer de Maipú no murió por coronavirus
Nacional 15:14 Gustavo Huerta, jefe del servicio de pacientes críticos del recinto asistencial, aclaró la polémica, donde la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aseveraba que la mujer de 64 años murió a causa de la enfermedad.