Mega logra quedarse con sintonía matinal en día de elecciones

Chilevisión por su lado se quedó con el segundo puesto entre las 8 y las 12 horas.
Mega logra quedarse con sintonía matinal en día de elecciones
Espectáculos , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 17:58 horas

Este domingo 17 de diciembre en plena segunda vuelta presidencial los canales de la televisión abierta ponen todos sus esfuerzos en captar la audiencia en la cobertura de estos comicios que este domingo también tuvo despachos desde la región de Los Lagos en donde se produjo un aluvión que deja hasta el momento 8 muertos y 16 desaparecidos.

Según datos preliminares entre las 8 y las 12 horas la audiencia premió a Mega con el primer lugar con 7,6 puntos promedio seguido de Chilevisión con 4,7 puntos en una transmisión realizada por Turner en conjunto con el departamento de prensa de CNN Chile.

Cabe destacar que Chilevisión fue uno de los primeros canales en llegar a la zona de catastrtofe en el sur del país.
El tercer puesto de la audiencia matinal de este domingo fue para Canal 13 con 4,3 puntos promedio seguido de TVN con 3,5 puntos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.