Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo

Durante el primer capítulo de «Resistiré», entre las 22:28 y 0:39 horas, promediaron 16,5 puntos de rating, teniendo varios peak de 19 puntos.
Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo
Espectáculos , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 13:11 horas

Todo un éxito de sintonía resultó ser el primer capítulo de «Resistiré», el nuevo reality de Mega, que es transmitido junto a MTV Latinoamérica, el cual mostró al grupo de 24 participantes cruzando la cordillera de Los Andes.

Tras conocerse en un hotel, los integrantes del programa fueron dejados por un helicóptero en el cerro El Negro, en la región de O'Higgins, lugar donde debieron hacer frente a un duro descenso que se extendió por seis horas, el cual realizaron sin ingesta de agua ni comida, además de cargar el premio de US$ 500 mil.

Mega informó que durante el primer capítulo del espacio, entre las 22:28 y 0:39 horas, promediaron 16,5 puntos de rating, teniendo varios peak de 19 puntos. Por su parte, su competencia más cercana fue «MasterChef», de Canal 13, que a esa misma hora promedio 10,5 puntos. De más atrás le siguió TVN con 6,2 puntos y finalmente «Invencibles», de Chilevisión, con 4,9 puntos.

De igual forma, en redes sociales, la etiqueta (#ResistiréMega) del programa se mantuvo como primera tendencia durante gran parte de la noche del domingo 17 en Chile y tercera tendencia en España, misma situación que los nombres de algunos de sus participantes.

(Imagen: @MegaRealityCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.