Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo

Durante el primer capítulo de «Resistiré», entre las 22:28 y 0:39 horas, promediaron 16,5 puntos de rating, teniendo varios peak de 19 puntos.
Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo
Espectáculos , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 13:11 horas

Todo un éxito de sintonía resultó ser el primer capítulo de «Resistiré», el nuevo reality de Mega, que es transmitido junto a MTV Latinoamérica, el cual mostró al grupo de 24 participantes cruzando la cordillera de Los Andes.

Tras conocerse en un hotel, los integrantes del programa fueron dejados por un helicóptero en el cerro El Negro, en la región de O'Higgins, lugar donde debieron hacer frente a un duro descenso que se extendió por seis horas, el cual realizaron sin ingesta de agua ni comida, además de cargar el premio de US$ 500 mil.

Mega informó que durante el primer capítulo del espacio, entre las 22:28 y 0:39 horas, promediaron 16,5 puntos de rating, teniendo varios peak de 19 puntos. Por su parte, su competencia más cercana fue «MasterChef», de Canal 13, que a esa misma hora promedio 10,5 puntos. De más atrás le siguió TVN con 6,2 puntos y finalmente «Invencibles», de Chilevisión, con 4,9 puntos.

De igual forma, en redes sociales, la etiqueta (#ResistiréMega) del programa se mantuvo como primera tendencia durante gran parte de la noche del domingo 17 en Chile y tercera tendencia en España, misma situación que los nombres de algunos de sus participantes.

(Imagen: @MegaRealityCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación entre Chile y China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.