Mega lideró el rating en el "Super lunes" de las teleseries

Después de 12 años, los canales de televisión volvieron a competir con producciones dramáticas.
Mega lideró el rating en el "Super lunes" de las teleseries
Espectáculos , Martes 5 de marzo de 2019 a las 14:08 horas

Este lunes 4 de marzo, algunos canales de televisión presentaron sus nuevas producciones drámaticas.

Este fue el caso de Televisión Nacional (TVN) donde hacía su estreno "Amor a morir". Por su parte, Canal 13, emitió un nuevo capítulo de la teleserie "La reina de Franklin" y Mega un episodio más de "Isla paraíso".

Los tres canales compitieron en el horario de 20:00 a 21:00 horas.

La teleserie de TVN protagonizada por Felípe Braun y Antonia Zegers promedió en su primer capítulo 7,7 puntos de rating online, con peaks de 8,1 puntos entre las 20:20 y las 21:14 horas.

En el mismo horario, Canal 13 obtuvo 5.3 y Mega 19.8 puntos, liderando el rating con su producción.

La "guerra de las teleseries" se volvió a dar después de 12 años, cuando las producciones fueron "Amor por accidente" de TVN, "Lola" de Canal 13 y "Fortunato" de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.