Mega lanza "Si yo fuera rico" la nueva producción de las 20 horas que parte en enero

La nueva teleserie es protagonizada por Mariana Loyola, Jorge Zabaleta y Daniel Muñoz.
Mega lanza "Si yo fuera rico" la nueva producción de las 20 horas que parte en enero
Espectáculos , Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 08:17 horas

"Si yo fuera rico" será la nueva teleserie de las 20 horas de Mega que espera continuar con el éxito en esa franja que ha sido ininterrumpido desde el estreno de Pituca sin Lucas en la señal del Grupo Bethia.

La nueva teleserie que estará al aire los primeros días de enero en reemplazo de Tranquilo Papa es un producto más del área dramática dirigida por Maria Eugenia Rencoret y es protagonizada por Mariana Loyola, Jorge Zabaleta y Daniel Muñoz además de Maria Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simon Pesutic, Coca Guazzini, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Fernanda Martínez y Fernando Larraín.

El lanzamiento de la producción se realizado en los estudios del canal ubicados en Vicuña Mackenna en donde asistieron los actores además de la plana ejecutiva del canal entre ellos el presidente del directorio Carlos Heller y el director ejecutivo Patricio Hernández.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.