Mega fijó la fecha de emisión del último capítulo de la teleserie brasileña «Nuevo Sol»

Luego de siete meses al aire, la producción llegará a su fin en dos semanas más.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega fijó la fecha de emisión del último capítulo de la teleserie brasileña «Nuevo Sol»
Espectáculos , Viernes 19 de junio de 2020 a las 12:39 horas

La teleserie brasileña «Nuevo Sol» vive sus últimos capítulos en la pantalla de Mega.

La producción narrá la historia de Beto (Emilio Dantas), quien se hizo famoso como cantante de axé, pero que luego de un tiempo pasa varios años en el ostracismo.

Por el mal momento que atraviesa, su familia corre el riesgo de perder su hogar debido a la mala gestión de su carrera por parte de su representante y hermano Remy (Vladimir Brichta).

Para ayudar a pagar parte de la deuda, Beto acepta actuar en la localidad de Aracaju, cuando el avión que había planeado tomar se estrella en el mar y se presume que está muerto.

Debido a la inesperada conmoción en todo el país, y ya que se comienza a disparar la venta de sus discos. el cantante es convencido por Remy y su novia Karola (Deborah Secco), para continuar haciéndose pasar por fallecido, por lo que se queda en la isla de Boiporã. Es en ese lugar que el problemático Beto conoce a Luzia (Giovanna Antonelli), que se las arregla sola para cuidar a sus hijos pequeños.

Los dos se enamoran y pronto hacen planes para el matrimonio, sin que ella sepa la verdadera identidad de Beto, quien se presenta como Miguel.

Y durante las últimas horas, el canal privado fijó la fecha para transmitir el último capítulo de la ficción, tras siete meses al aire, este será el martes 30 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).