Mega despidió a Felipe Bianchi, José Antonio Neme y a otros 73 trabajadores

El periodista deportivo manifestó que la decisión del canal se basó en "necesidades de la empresa".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega despidió a Felipe Bianchi, José Antonio Neme y a otros 73 trabajadores
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 13:27 horas

Un complicado viernes está viviendo Mega, ya que dos rostros fuertes de la señal privada fueron despedidos, se trata de Felipe Bianchi y José Antonio Neme.

El periodista deportivo se encargo de anunciar su salida a través de redes sociales, donde comentó que la decisión se basó en "necesidades de la empresa".

"No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega 'por necesidades de la empresa', que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros", escribió en Twitter.

Por su parte Neme, tras varios años trabajando en TVN llegó a Mega donde estuvo por casi seis años, siendo uno de las figuras del área de prensa y también participando en el matinal «Mucho Gusto«. El profesional no se ha referido a su salida del canal.

Pero no solo estos dos periodistas fueron los despedidos, ya que según información de BiobíoChile, en total fueron 75 los trabajadores de distintas áreas que debieron abandonar la empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.