Mega desmintió los polémicos dichos de Rodrigo Herrera sobre su despido

El periodista sostuvo que su desvinculación se supo primero a través de un portal, ya que él se encontraba con licencia médica.
Mega desmintió los polémicos dichos de Rodrigo Herrera sobre su despido
Espectáculos , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 17:58 horas

El periodista Rodrigo Herrera emitió polémicos dichos respecto a su despido de Mega tras trabajar 19 años, algo que se refirió en «Síganme los buenos» de Canal Vive.

El profesional aseguró que su desvinculación "no fue prolija" ya que primero la información se filtró en un portal, ya que él se encontraba con licencia médica.

Además, sostuvo que su despido debió ser de otra forma. "Yo creo que debieran haberse despedido de otra manera, y no lo hicieron porque no lo hacen con nadie. Te dan la sensación que tu poco les importas, con ese gesto, con esa acción", agregó.

"Hasta el 18 de octubre. Yo alcancé a recibir tres opiniones que daban cuenta que mi juicio, sobre lo que estaba pasando, era considerado demasiado progresista para parte de la gente que estaba a cargo del canal y el directorio", afirmó.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Herrera afirma que fue despedido de Mega tras 19 años por "sesgo ideológico".

Finalmente, sostuvo que al igual que sus ex colegas, Felipe Bianchi y José Antonio Neme, que también fueron despedidos de la estación privada, "yo creo que los tres nos fuimos por un sesgo ideológico".

Debido a esto, desde el canal ubicado en Vicuña Mackena reprocharon los dichos del comunicador.

"Megamedia desmiente categóricamente los dichos emitidos por el señor Rodrigo Herrera en un late show de la televisión por cable transmitido antenoche. Es completamente falso que el profesional haya sido despedido estando con licencia médica ni fue desvinculado por razones ideológicas. Su alejamiento de Mega obedece a razones estrictamente económicas y de necesidades de la empresa", aseguraron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio e intento de motín en cárcel de Puente Alto: Habrían reclusos infectados por coronavirus
Nacional 18:17 Carabinero en conversación con vecinos habla de probabilidad de infectados al interior del recinto.
Nueva violación de cuarentena en Las Condes: Hombre con coronavirus fue sorprendido en la vía pública
Nacional 18:08 Este caso se suma al detectado la tarde de este sábado en el Mall Alto Las Condes.
Nacional 16:42 La vocera de Gobierno indicó que la alcaldesa se equivocó, al apresurarse y no haber esperado al resultado del PCR, examen más confiable que el test rápido y el que determinó que la persona fallecida no padecía de coronavirus.
Nacional 15:14 Gustavo Huerta, jefe del servicio de pacientes críticos del recinto asistencial, aclaró la polémica, donde la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aseveraba que la mujer de 64 años murió a causa de la enfermedad.