Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mega desmintió los polémicos dichos de Rodrigo Herrera sobre su despido

Mega desmintió los polémicos dichos de Rodrigo Herrera sobre su despido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista sostuvo que su desvinculación se supo primero a través de un portal, ya que él se encontraba con licencia médica.

Mega desmintió los polémicos dichos de Rodrigo Herrera sobre su despido
Viernes 20 de marzo de 2020 17:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El periodista Rodrigo Herrera emitió polémicos dichos respecto a su despido de Mega tras trabajar 19 años, algo que se refirió en «Síganme los buenos» de Canal Vive.

El profesional aseguró que su desvinculación "no fue prolija" ya que primero la información se filtró en un portal, ya que él se encontraba con licencia médica.

Además, sostuvo que su despido debió ser de otra forma. "Yo creo que debieran haberse despedido de otra manera, y no lo hicieron porque no lo hacen con nadie. Te dan la sensación que tu poco les importas, con ese gesto, con esa acción", agregó.

"Hasta el 18 de octubre. Yo alcancé a recibir tres opiniones que daban cuenta que mi juicio, sobre lo que estaba pasando, era considerado demasiado progresista para parte de la gente que estaba a cargo del canal y el directorio", afirmó.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Herrera afirma que fue despedido de Mega tras 19 años por "sesgo ideológico".

Finalmente, sostuvo que al igual que sus ex colegas, Felipe Bianchi y José Antonio Neme, que también fueron despedidos de la estación privada, "yo creo que los tres nos fuimos por un sesgo ideológico".

Debido a esto, desde el canal ubicado en Vicuña Mackena reprocharon los dichos del comunicador.

"Megamedia desmiente categóricamente los dichos emitidos por el señor Rodrigo Herrera en un late show de la televisión por cable transmitido antenoche. Es completamente falso que el profesional haya sido despedido estando con licencia médica ni fue desvinculado por razones ideológicas. Su alejamiento de Mega obedece a razones estrictamente económicas y de necesidades de la empresa", aseguraron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios