Mega confirma llegada de Diana Bolocco a la conducción de "Mucho Gusto"

A través de un comunicado, Mega Media informó que la animadora además estará a cargo del próximo reality internacional del holding.
Mega confirma llegada de Diana Bolocco a la conducción de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 16:46 horas

Luego de un gran revuelo, finalmente Diana Bolocco dejó Canal 13 para emigrar a Mega, y desde este 1 de enero del 2019 efectivamente la animadora es parte de Mega Media. Esta tarde, desde el interior de la estación televisiva confirmaron una gran noticia para la animadora.

Se trata de que la periodista de Universidad Católica de Chile se hará cargo de un gran desafío en su ingreso al canal, ya que asumirá la conducción del matinal de la estación, "Mucho Gusto".

Si bien aún no hay mayores detalles sobre el futuro del espacio, claramente será modificado, ya que actualmente se encuentra bajo la conducción de Karla Constant y José Miguel Viñuela. Además, Diana asumirá a corto plazo la responsabilidad de conducir el primer reality internacional de Mega, el que se emitirá por todo latinoamérica.

"Mega desea dar una cariñosa bienvenida a su flamante nuevo rostro que dará frescura y nuevos bríos a las pantallas de Vicuña Mackenna", señalaron desde el interior de Mega Media.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.