Mega confirma fecha para el final de «Resistiré» y prepararían un nuevo reality

El programa que también se emite por MTV tiene contentos a los ejecutivos del canal que ya están pensando en hacer otro reality ya que el formato "está súper vigente".
Mega confirma fecha para el final de «Resistiré» y prepararían un nuevo reality
Espectáculos , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 12:48 horas

Desde marzo que en las pantallas de Mega se transmite el reality «Resistiré» que entregará un millonario premio al que se corone como ganador del encierro.

Y a pesar de no tener los mismos niveles de audiencia en comparación a programas anteriores, la producción del canal está pensando en realizar otro reality ya que "el género está súper vigente", aseguró el productor ejecutivo del área de entretención de Mega, Ignacio Corvalán a La Cuarta.

La disminución en el rating según el ejecutivo tiene varios factores, uno es que a la misma hora de emisión del programa hay menos televisores encendidos que en otros horarios, el segundo es que MTV repite capítulos varias veces al día, y otro factor es que hay personas que ven el show por otras plataformas.

El funcionario de la señal televisiva reveló al matutino que tienen una diferencia de dos puntos de rating en comparación a la de otros programas, pero que se encuentran tranquilos ya que después de 23: 30 y hasta cerca de la 1 de la mañana, por cinco días a la semana, "la sintonía es muy buena".

Corvalán también mencionó que la transmisión del encierro ha sido un "hito para la televisión chilena" ya que se emite para 24 países que lo ven en paralelo a Chile y el consumo web produce casi tres puntos más de rating, lo que confirma que el "género reality sigue súper vigente".

Por este mismo motivo es que se encuentran evaluando la posibilidad de crear otro reality show.

"Siempre estamos pensando, ya tenemos un par de ideas en mente que estamos evaluando", aseguró el mandamás de la telerrealidad del canal privado.

También reveló que la fecha del final del programa será a fines de este mes y descartó a Raquel Argandoña como posible nueva animadora de un nuevo reality.

"Ella no es como lo que nosotros tenemos en mente para la conducción. Buscaríamos otro perfil de conductores", cerró diciendo Corvalán al citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso vive nueva jornada negra de la pandemia: 181 casos nuevos y cuatro fallecidos
Regiones 11:58 Con esta cifra, ya son 3.348 las personas que han sido contagiadas con el coronavirus Covid-19 y 70 las víctimas fatales.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.