Mega cambia de opinión y vuelve a transmitir dos teleseries que había sacado del aire

«Orgullo y Pasión» junto a «Crash» vuelven a ser emitidas por el canal privado.
Mega cambia de opinión y vuelve a transmitir dos teleseries que había sacado del aire
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 19:00 horas

Mega informó este miércoles que dos teleseries extranjeras serían sacadas del aire, para así reducir los horarios de transmisión del canal.

Se trataba de la brasileña «Orgullo y Pasión» y la turca «Crash», ambas pasarían a ser transmitidas exclusivamente en el sitio mega.cl, con un capítulo diario de lunes a viernes.

Pero, durante las últimas horas, la estación cambió de opinión y ambas producciones vuelven a la pantalla.

En el caso de la ficción brasileña, esta irá de lunes a jueves después de «Fatmagul», pasada la medianoche, mientras que los viernes, después de «Morandé con compañía».

Y en mega.cl debutarán primero los capítulos de estreno, desde las 18:00 horas.

En el caso de la ficción turca, se mantendrá los domingos y en la semana se transmitirán capítulos en el sitio web, también a las 18:00 horas.

Según indica BioBioChile, el canal tomó la decisión de volver a poner al aire las teleseries para respetar al público que las seguía y que se manifestó en contra de la medida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.