Médico que protagonizó accidente con Diego Muñoz será formalizado

Se formalizará al médico urólogo Miguel Ángel Cuevas, quien trabaja en el hospital Clínico de la Universidad de Chile por cuasidelito de lesiones graves.
Médico que protagonizó accidente con Diego Muñoz será formalizado
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 20:23 horas

El fiscal Juan Pablo Duhalde solicitó al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago que se fije audiencia para formalizar al médico urólogo Miguel Ángel Cuevas, quien protagonizó un accidente en el que resultó gravemente herido el actor Diego Muñoz.

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en la comuna de Las Condes, pasadas las 21:00 horas, cuando el imputado conducía un vehículo marca Porsche. Al llegar a la intersección de avenida Presidente Riesco con calle Cristal de Abelli, efectuó un viraje de manera imprudente en un cruce no regulado, obstruyendo la normal circulación a la motocicleta que conducía Diego Muñoz.

Producto del volcamiento, el actor resultó con lesiones graves, que incluía politraumatismo severo, dolor torácico y dorsal, que además le impidieron trabajar por más de 30 días.

Según informa La Tercera, el Ministerio Público decidió formalizar al médico -quien trabaja en el hospital Clínico de la Universidad de Chile- por cuasidelito de lesiones graves. Además, el medio señala que en un inicio, el médico habría asistido a Muñoz ocultando que él mismo había sido quien obstruyó la ruta de la motocicleta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.