"Me siento podrida como madre": María Luisa Godoy vivió insólito 'fail' con sus hijas

La animadora del matinal de TVN dejó listas a sus hijas para ir al colegio, sin advertir que este jueves tenían libre por Semana Santa.
"Me siento podrida como madre": María Luisa Godoy vivió insólito 'fail' con sus hijas
Espectáculos , Jueves 18 de abril de 2019 a las 18:22 horas

Un divertido momento se vivió en el matinal de TVN, «Muy buenos días», luego que la animadora del espacio, María Luisa Godoy, fuera 'echada al agua' en vivo y en directo de un fail que vivió con su familia.

"Estoy muy mal", dijo la también animadora del Festival de Viña del Mar, situación que sólo generó dudas entre los televidentes; esto, mientras sus compañeros festinaban con risas en el estudio.

Luego, fue Ignacio Gutiérrez, uno de los animadores del matinal, quien reveló todo en vivo y en directo: "Queremos decirle a las niñitas de la María Luisa Godoy que se entren, porque hoy no hay clases y están esperando al tío del furgón, que las va a pasar a buscar. No hay clases".

Tras esto, las risas se desataron aún más; mientras Godoy seguía con complicaciones en su rostro. Luego se comunicó que la animadora pensaba que el colegio de sus hijas tenía jornada normal, sin embargo, debido a Semana Santa, les concedieron libre el jueves.

Al respecto, Godoy dijo que "esto no es chiste. Ustedes saben que soy responsable, que lo más importante en mi vida son mis hijas, pero a veces soy media volada".

Además, explicó que "hoy levanté a mis hijas. Las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador, les hice sus trenzas, las dejé tomando desayuno. Esto fue como a las 6:00 de la mañana".

Finalmente contó que "me escribieron ahora de mi casa: '¿Usted está segura que sus niñas tienes clases? Porque el transporte escolar no llegó'. No tienen clases. Les pido perdón. Me siento podrida como madre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.