"Me siento genial de quitarme un peso": La dura respuesta de Pascual Fernández a ninguneo de Dani Castro

Molestia causó en el ex chico reality las palabras de la ganadora de la primera temporada de «MasterChef», quien dijo que su nueva pareja "no tenía comparación" a su ex.
"Me siento genial de quitarme un peso": La dura respuesta de Pascual Fernández a ninguneo de Dani Castro
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:30 horas

Luego que Daniela Castro diera a conocer que está nuevamente en pareja, junto al fotógrafo venezolano Fernando Rivero, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef» lanzó una crítica a su ex, el español Pascual Fernández.

"No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte", dijo la ex panelista del «Mucho gusto», de Mega, cuando le preguntaron por el parecido de su pareja a su ex.

A días de esta situación, el ex chico reality analizó las palabras de Castro, diciendo que incluso "se quitó un peso de encima".

LEER TAMBIÉN: Dani Castro presentó a su nueva pareja y habló sobre el parecido con su ex.

"Cuando terminas de buena onda, no hablas mal de nadie. Al menos por educación no tengo nada que decir. Ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma", dijo Fernández.

Finalmente, aseguró que es "mejor seguir así. No necesito farándula para que hablen de mí ni menospreciar al otro para darle más importancia" y cerró diciendo que "tengo la conciencia tranquila" y que "ahora me siento genial de quitarme un peso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.