"Me he aguantado...": Karol Lucero desmintió grosero mensaje que se hizo viral

En las últimas horas se viralizó una captura de pantalla en que supuesta el ex integrante de «Mucho Gusto» habría respondido con improperios a una persona.
"Me he aguantado...": Karol Lucero desmintió grosero mensaje que se hizo viral
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 12:38 horas

En las últimas horas, se viralizó a través de redes sociales un mensaje supuestamente escrito por Karol Lucero el que incluye varios insultos. Esto luego de que una persona le escribiera, "degenerado, Karol Baile, Nah broma man" por lo que el comunicador habría respondido con furia.

"Entonces para qué mierda me escribes 'DEGENERADO' si después me dices 'Nah, broma man'? Todo cagado de miedo, pollo re*. Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos c* a ponerme el temita de nuevo en la mesa".

Pero luego, el propio ex integrante de «Mucho Gusto» en historias de Instagram se encargó de desmentir el texto, "ojo que anda un mensaje falso que supuestamente yo mandé", comenzó diciendo.

"Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es fake. Aunque no faltan los idiotas que creen. No los culpo, es la falta de educación. Hay que seguir luchando. 'No hablar de los demás es la mejor forma de hablar bien de ti", finalizó.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.