"Me haces tanto reír": Sergio Freire celebró el día del niño junto a un joven Tatayaya

A través de redes sociales el comediante publicó imágenes junto a su hijo televisivo, Cristóbal García.
"Me haces tanto reír": Sergio Freire celebró el día del niño junto a un joven Tatayaya
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 12:53 horas

Sergio Freire uno de los integrantes más reconocidos del extinto programa «El club de la comedia» de Chilevisión publicó unas imágenes que hicieron que los fanáticos del espacio televisivo quedaran impactados.

El comediante celebró este domingo el día del niño junto a un antiguo compañero en el programa, Cristóbal García, "Tatayaya" quienes interpretaban a un padre que le hacía crueles bromas a su hijo en el sketch "Papá cruel" el cual terminaba con la frase "me haces tanto reír".

"Celebrando el Día del niño junto a esta ilustre visita, feliz día Tatayaya", escribió Freira acompañando a las imágenes.

La reaparición del joven que en la actualidad tiene 19 años y se alejo de la televisión tras el programa causó impacto en los fanáticos del programa quienes asombrados no creían cuanto ha crecido Cristobal.

"¡Que! Me siento tan vieja!", "se me cayó el carnet", "jamás olvidado", "broma jaja, como pasa el tiempo", "que esta grande el tatayaya", fueron algunos de los cerca de 1.270 comentarios que hicieron en el Instagram del comediante sus seguidores en la publicación que ha conseguido cerca de 66 mil "Me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando el Día del niño junto a esta ilustre visita, feliz día Tatayaya @244ever_ #papacruel #elclubdelacomedia #mehacestantoreir 😁💛⭐️

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire) el 11 de Ago de 2019 a las 12:03 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.