"Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz

La esposa del 'Mago' Valdivia no se lleva nada bien con la 'Fiera', y se lo hizo ver en una fotografía que subió Camila Recabarren en Instagram.
"Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 17:11 horas

Luego de la participación de Camila Recabarren en el programa de Chilevisión «Viva la pipol», la ex Miss Chile subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pamela Díaz, una de las conductoras del espacio matinal.

"Queridas u odiadas, acá no hay término medio... pero nunca igualadas", escribió Recabarren, acompañando la imagen de ambas en el estudio de la estación de Turner.

No obstante, la gran polémica llegó minutos después, y a cargo de una tercera persona: Daniela Aránguiz.

La esposa de Jorge "Mago" Valdivia le comentó la fotografía diciendo: "Chucha (sic), me dio como una arcada, pero no es por ti, mi Cami linda, mi amor".

Esta mala onda fue reprochada de inmediato por los usuarios de la red social, quienes criticaron en duros términos a Aránguiz, haciéndole ver -incluso con insultos- lo mal que actuó.

La 'Fiera', en tanto, no leyó lo que dijeron o simplemente no quiso hacerse mala sangre: "Gracias por la invitación, lo pasé super. Cuando quieras estás invitada a mi programa «Viva la pipol»".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 19:46 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.
Al menos 40 lesionados tras marcha en Valparaíso: hay un atropellado por carro policial y otro con trauma ocular grave
Regiones 18:20 Así lo indica un reporte del Hospital Carlos van Buren, que recibió a la totalidad de estas personas. No obstante, el número de lesionados puede ser mayor.