"Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz

La esposa del 'Mago' Valdivia no se lleva nada bien con la 'Fiera', y se lo hizo ver en una fotografía que subió Camila Recabarren en Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 17:11 horas

Luego de la participación de Camila Recabarren en el programa de Chilevisión «Viva la pipol», la ex Miss Chile subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pamela Díaz, una de las conductoras del espacio matinal.

"Queridas u odiadas, acá no hay término medio... pero nunca igualadas", escribió Recabarren, acompañando la imagen de ambas en el estudio de la estación de Turner.

No obstante, la gran polémica llegó minutos después, y a cargo de una tercera persona: Daniela Aránguiz.

La esposa de Jorge "Mago" Valdivia le comentó la fotografía diciendo: "Chucha (sic), me dio como una arcada, pero no es por ti, mi Cami linda, mi amor".

Esta mala onda fue reprochada de inmediato por los usuarios de la red social, quienes criticaron en duros términos a Aránguiz, haciéndole ver -incluso con insultos- lo mal que actuó.

La 'Fiera', en tanto, no leyó lo que dijeron o simplemente no quiso hacerse mala sangre: "Gracias por la invitación, lo pasé super. Cuando quieras estás invitada a mi programa «Viva la pipol»".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.